Acortadores de URL

·

acordtador de URL

 Si te dispones a ganar dinero a través de las redes sociales deberías conocer algunos de los mejores acortadores de URL que existen, ya que es la mejor forma de compartir enlaces de Afiliados sin que estos sean detectados como tales por los usuarios de dichas redes sociales.

Mejores Acortadores de URL

  • Furl.us Este acortador es bastante nuevo muy simple y sencillo y fácil de utilizar. a demás añadiendo el símbolo "+" al final del enlace acortado te llevara a una página con todas las estadísticas detalladas de dicho enlace.  
  • Ccz.es Este acortador es igual que Furl, utiliza la misma tecnología, sencillo fácil de utilizar intuitivo, puedes personalizar los enlaces, y ver las estadísticas.
  • Bit.ly Un grande venido a menos, pero la gente ya se esta empezando a cansar de ver enlaces acortados con este acortador por lo que la conversión en clicks es mas baja. 

Como utilizar los acortadores de URL y para que?


Es muy sencillo,  los acortadores de URL a demás de para ganar espacio a la hora de postear ya que algunas redes sociales como Twitter tienen un limite de caracteres, también sirven para hacer mas atractivo los enlaces de afiliados y ocultar el molesto código de afiliado.

Ejemplo:

Enlace de afiliado sin acortar:

Como podéis ver en el enlace acortado utilice las palabras clave para que enlace describiera a donde lleva y podéis ver que el enlace una vez acortado gana mucho atractivo lo que ionvita a entrar a los usuarios a través de las redes sociales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Suscríbete vía Email

Entradas populares

Siguenos en Facebook

Siguenos

Suscríbete vía Email

Blog archive